¡Chiringuito cerrado hasta el 15 de septiembre!

¡Hola a tod@s!

Me paso por aquí solo para anunciaros que desde ahora mismo hasta el 15 de septiembre no habrá actualizaciones en el blog.

Bueno, y también para daros algo de envidia. 🙂

El motivo es que estaré unas cuantas semanas viajando por Asia y lo último que querré ver cerca de mí cuando llegue a tierras orientales, después de un año escribiendo sin parar como un niño castigado a hacer  copias por un padre jesuita por decir que Dios ha muerto y viva el superhombre, será una pantalla de ordenador.

Intentaré de todas formas mantenerme relativamente activo en redes sociales (sobre todo si mi don natural para que me pasen cosas raras sigue en forma y estas cosas son dignas de contar), así que en caso de que echéis de menos mis tonterías, ya sabéis dónde encontrarme.

Servidor durante su último retiro espiritual en tierras asiáticas (falta la Estatua de la Libertad medio enterrada en la arena, lo sé).

En cuanto regrese de mi expedición con un buen moreno agromán y la mente un poco más despejada que ahora (que parece que me haya leído La regenta con gafas de mayor graduación que la mía), me pondré manos a la obra tanto con el blog como con la publicación de mi próxima novela, La naturaleza del escorpión.

Entretanto, espero que vosotros también disfrutéis de esta época del año tan especial…

Ya sabéis, canciones marrulleras, guiris borrachos, moscas cojoneras, blockbusters cutres, bochorno, abuelas gritando en la playa, niños dando por saco con sus balones de Nivea y regüeldos de filetes empanados a las siete de la tarde junto a la piscina.

Nos vemos pronto y… ¡copas de yate!

Acepta las cookies de marketing para ver este video.

No Comments

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.