¡Sorteo flamante!: tres ejemplares de Lo que define a una llama!

Mi intención para el artículo de hoy era hablaros de otra cosa (en concreto, del tratamiento de los personajes femeninos en la ficción de última hornada), pero como soy más voluble que el que pone los horarios de las series en Mediaset  y tengo aquí a mí lado tres ejemplares recién impresos de Lo que define a una llama, se me ha ocurrido postergar unos días la parrafada y organizar en su lugar un sorteo para que podáis conseguir uno de esos ejemplares por la patilla.

¿Cómo?

Pues muy sencillo…  Solo tenéis que hacer, literalmente, cuatro cosas:

  1. Registraros en http://ggvelasco.com a través de cualquiera de los formularios de suscripción de la página.
  2. Seguirme en Facebook, Twitter e Instagram (al menos dos de estas redes)
  3. Dar like y RT al tuit fijado en el timeline de mi cuenta de Twitter.
  4. Enviar un correo confirmando vuestra participación, con el asunto «de acuerdo, juguemos con fuego», mediante el formulario de contacto de http://ggvelasco.com

El plazo comienza ya mismo y concluirá en la medianoche del 31 de agosto al 1 de septiembre. No hay ninguna restricción para participar en el sorteo salvo cumplir con todo lo anterior, ser mayor de edad y residir en el territorio nacional español.

LQDAUL_BookPromo

El proceso de selección de los ganadores será el siguiente: por cada participante, introduciré un papel numerado en el interior de mi réplica del yelmo espartano de 300, revolveré con garbo, y luego liaré a mi sobrina Miranda, que tiene solo cinco años y dio nombre al personaje protagonista de la novela, para que saque tres al azar. Los papeles seleccionados se corresponderán con los ganadores del concurso, a quienes les enviaré el ejemplar por correo tan pronto como confirmen la aceptación del premio.

Todos los libros están sin firmar ni dedicar porque tengo una letra terrible y sería una pena estropear el fabuloso diseño que Marraii Design ha creado para ellos con mis garabatos. No obstante, si algún ganador sufriera algún tipo de extraño trastorno fetichista y quisiera que arruinara su ejemplar no habría ningún problema por mi parte en hacerlo. Incluso hasta me haría ilusión 😉

En caso de que os estéis preguntando si todo este procedimiento se realizará ante notario, lamento deciros que no. Los notarios están por las nubes estos días y yo soy más de dilapidar el dinero en viajar. Pero, ¡hey! ni a mi sobrina le interesa favorecer a nadie ni yo tengo el karma para farolillos, así que tranquilidad: el sorteo, os lo prometo, será más neutral y confiable que la mayoría de los informativos que vemos cada día.

Y creo que no me dejo nada en el tintero. Si tenéis cualquier duda sobre todo este embrollo escribidlas ahí abajo (o haced uso del formulario de contacto, como prefiráis), y os responderé a la mayor brevedad posible con mi habitual desparpajo.

¡¡Mucha suerte a todos!!

6 Comments

  • comment-avatar
    Patxi julio 23, 2018 (11:55 am)

    Algo huele a podrido en todo esto; y parece claro que este sorteo está amañado. Desde Atenas no vemos con buenos ojos eso de que se utilize para el sorteo un burdo yelmo espartano; resulta una clara ofensa a nuestro pueblo y recurriremos al Tribunal de Estrasburgo.

    • comment-avatar
      G. G. Velasco julio 25, 2018 (4:41 pm)

      No está el horno en Atenas para bollos, Patxi. Pero siempre puedes venir de interventor para supervisar que todo vaya bien. 😉

  • comment-avatar
    Maite Gil julio 26, 2018 (8:43 am)

    Participo, suerte a todos.

    • comment-avatar
      G. G. Velasco julio 26, 2018 (8:52 am)

      Mucha suerte a ti también, Maite. ¡Gracias por participar! 🙂

  • comment-avatar
    Carmen julio 27, 2018 (11:36 am)

    Enviado el mail. A ver si se apunta más gente. Suerte a todos y suerte en el Premio de Amazon

    • comment-avatar
      G. G. Velasco julio 27, 2018 (2:30 pm)

      Muchas gracias por participar, Carmen. De momento ya hay más de tres personas, con lo que el sorteo se hará seguro. ¡Que tengas suerte!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.